NUESTROS TESOROS

En Antigüedades La Fábrica de Paños pueden encontrar verdaderos tesoros. Muebles y enseres que provienen de personas que nos llaman y ofrecen sus antiguas pertenencias. Además, buscamos por los pueblos de la provincia y periódicamente nos desplazamos hasta Francia, donde hay mucho mobiliario antiguo que se vende en mercadillos de manera habitual. Para facilitar todo este proceso contamos con transporte propio para acudir allá donde una antigüedad ‘nos llama’.

Nuestros clientes son personas que buscan algo especial para la decoración de su hogar. Buscan un estilo diferenciador y que marque la diferencia a través de muebles y enseres con ‘alma’ propia.

Personas particulares a las que les mueve el gusto por lo antiguo, la nostalgia, también coleccionistas de libros, postales o relojes. Y por supuesto, también propietarios de casas rurales que buscan ambientar sus viviendas en un tiempo pasado.


Armarios, sillas, comedores, camas, mesas, vitrinas, aparadores, mesillas, bargueños, cuadros, marcos, tapices o relojes son sólo algunas de las cosas que se pueden encontrar en la tienda. También enseres rústicos como yugos, medias, cantareras, mesas tocineras, sillas rústicas, embocaduras de chimeneas, tinajas, puertas, cerrojos, llaves… y un etcétera tan largo como lo es la antigüedad.